envíos y devoluciones

Política de envíos

Métodos de Envío y Tiempos de Entrega:

Todos los pedidos que se registren hasta las 12 del medio día de cada día laborable (lunes a viernes), se asegurarán el envío ese mismo día una vez confirmado el pago. En pedidos para España nuestro método de envío estándar es a través de MRW. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte de tu pedido. Si deseas una forma de envío diferente a la estándar, por favor ponte en contacto con nosotros.

*en periodos de oferta y navidad debido al número de pedidos, en algunos casos, los envíos se pueden demorar.

Dirección y Datos de Contacto:

Es de máxima importancia proporcionarnos la información correcta. Por favor, introduce tu dirección exacta y cualquier otra información que pueda ayudar al repartidor que te entregue el pedido. A la hora de la entrega, el repartidor puede ser que necesite el número de teléfono, así que, indícanos por favor, un número de móvil mejor que uno fijo.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o necesitas aclarar algo más, por favor no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico: anana.shop@hotmail.com o teléfono: (+34) 605 212 509

Política de devoluciones

En el caso que decidas devolver algún producto, será dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Los productos deberán estar completos, en estado perfecto, sin usar, sin abrir y con el empaquetado original. El coste de la devolución de los productos será al cargo del cliente. Se aplicará un cargo adicional (se aplicarán nuestras tarifas estándares de envió).

Hay ciertos productos excluidos de nuestra política de devolución por razones de higiene y sanidad. Solamente se pueden devolver estos productos, según sus derechos legales y si no son productos cosméticos.

SI HAS RECIBIDO PRODUCTOS EQUIVOCADOS

Es posible que nos equivoquemos. En este caso haremos todo lo posible para hacerle llegar los productos correctos tan pronto como sea posible. Por favor llámenos a (+34) 605 212 509 o envíenos un correo electrónico a anana.shop@hotmail.com para organizar una devolución.

NUESTRA DIRECCIÓN PARA LAS DEVOLUCIONES

Ananá Natural Cosmetics, Calle Marín García, 3, 29005, Málaga, España

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Si los productos están dañados o se encuentran defectuosos, el cliente debe contactar a Ananá Natural Cosmetics dentro de 3 días de recibir los productos. Se debe de devolver los productos dañados embalados adecuadamente. Ananá Natural Cosmetics reemplazará u organizará un reembolso para los productos correspondientes.

VARIACIONES EN EL PRODUCTO

Tenga en cuenta que las variaciones de color y textura del producto ocurren naturalmente como parte del proceso de fabricación artesanal y la naturaleza de los ingredientes de plantas crudas que utilizamos.

ananá

POLITICAS

CONTACTo

+34 605 212 509 
anana.shop@hotmail.com

noticias

® Ananá Natural Cosmetics 2020. Todos los derechos reservados.