HISTORIA
Mi nombre es Mara, emprendedora de 35 años, Argentina y afincada en Málaga. Desde 2.001, esta hermosa cuidad es mi hogar y mi lugar favorito en el mundo.
Amante de la naturaleza y de los animales desde siempre.
Hace unos cuantos años comencé a cambiar mis hábitos, tanto alimenticios como de cuidado personal, al investigar y concienciarme del impacto medioambiental y físico que tenían mis hábitos anteriores.
Así surgió la necesidad de fabricar mis propios productos de aseo personal y cambiar mi forma de consumir. Tomé diversos cursos y me metí de lleno, hasta que la curiosidad y necesidad dieron paso al hobby. De ahí a la pasión que es hoy por hoy, para mi, la cosmética natural, y la importancia de llevar una vida cero residuos.
ANANÁ nace de esa pasión por lo natural y conciencia por el medioambiente. Por querer compartir con cada persona los beneficios que nos regala la naturaleza y por querer llevar a vuestros hogares productos artesanales, donde el cariño y dedicación son el motor.
Decidí lanzarme con este proyecto en un momento de mi vida, en el que necesitaba un cambio a nivel personal y laboral. Después de mucho esfuerzo y mucho apoyo de familiares y amigos, ANANÁ abrió sus puertas en el centro de Málaga en 2020. Un año duro y difícil, que hizo que en 2021 tomase la dura decisión de quedarme sólo con la tienda online. Esto me llevó a participar y descubrir el mundo de los Mercados Artesanales, donde surgieron nuevas y esplendidas amistades, con las que realizo colaboraciones y proyectos en común.
Os invito a descubrir algo nuevo en beneficio de vuestro bienestar corporal y medioambiental.

